'Ohana' significa familia🐈

 ¡Nos alegra que hayas decidido compartir tu vida con un gatito! ¡O con dos! Sigue navegando en esta página y te presentaremos a todos los gatos que actualmente están en adopción. Atención: si continuas deslizando corres el riesgo de morir de amor cuando tu mirada se cruce con la de uno de nuestros gatos. ¡No dirás que no te hemos avisado!

Adoptar significa rescatar un ser vivo de la calle y darle una vida digna.

Para adopciones, rellena el formulario haciendo clic en el botón de la derecha. Si te has enamorado de alguno de nuestros peques, puedes indicarnos su nombre y te enviaremos más info sobre él/ella 😸

Panterita 👦🏻

Esta pantera en miniatura está preparada para encontrar una familia que lo quiera y lo mime mucho. Está totalmente sano y preparado para ser el rey de los mimos.

Lo rescatamos junto con su hermana Era.

👶🏻 Edad: inicios abril 2024

Oreo 👦🏻

Es un gatito activo al que le encanta jugar. Con nada le entra la curiosidad y juega como si no hubiera un mañana. Le encanta estar acompañado y con otros gatetes. Es bueno y se deja hacer de todo como meterle una pastillita en la boca para desparasitarlo sin quejarse🙈 
Como curiosidad le encanta jugar al escondite y a veces pega unos saltos enormes y luego sigue como si nada 😂

👶🏻 Edad: mediados abril 2024

Era 👧🏻

Hermana de Panterita, también preparada para irse adoptada. Le encanta explorar a pesar de ser diminuta. ¿Sabías el 99.96% de los gatos tricolor son hembras?

Lo rescatamos junto con su hermano Panterita.

👶🏻 Edad: inicios abril 2024

Tina 👧🏻

 ¿El nombre es por los maullidos que pega? Ni lo afirmamos ni lo negamos. Y es que Tina es una bolita de amor a la que le encanta aventurarse. 


👶🏻 Edad: inicios abril 2024

Sparrow, Hook y Tiramisú 👦🏻

Tres hermanos rescatados que buscan hogares donde ser felices. Los siameses son Tiramisú y Hook, quien recibe este nombre porque tiene una de sus garritas hacia atrás, como si fuera un pequeño garfio. El otro es Tiramisú porque más dulce es imposible ser.

El gatito blanco y negro es Sparrow, porque tiene mucha cara y le encanta la diversión. Como se puede ver en la foto, uno de sus ojitos estaba mal, así lo rescatamos. La veterinaria nos dice que ahora tiene un 80% perdido y puede que haya que quitarle el ojo, pero eso no le impide hacer vida de gato.

👶🏻 Edad: aprox 15 abril 2024
🩺 Sparrow posiblemente pierda uno de sus ojos. Los tres están completamente sanos.

Para adopciones, rellena el formulario haciendo clic en el botón de la derecha. Si te has enamorado de alguno de nuestros peques, puedes indicarnos su nombre y te enviaremos más info sobre él/ella 😸

Ada 👧🏻

Esta preciosidad es Ada y está esperando su hogar definitivo. Es una gata bastante independiente y creemos que sería ideal como gata única. Pero, ¿independiente de quién? Pues de otros gatos porque es puro amor con los humanos. ¿Quieres ser tú su h”ada” madrina? 🤭😜

👶🏻 Edad: aprox septiembre 2023
🩺 Positiva inmuno
¿Necesitas más info sobre la inmuno? Puedes leer este post.

Alicia 👧🏻

Es la tercera de los trillizos y gemela de Alicia. Los triple AAA tienen más energía que las pilas y están deseando encontrar un hogar. Alicia es la única que no ha encontrado todavía una familia.

👶🏻 Edad: inicios abril 2024

Cigró 👦🏻

Una bolita de pelo demasiado divertida. A pesar de ser muy chiquitín (de ahí el nombre) és muy valiente y atrevido, ¡nada le achanta! Por otro lado, es muuuy mimoso y le encanta el contacto físico con los humanos. Con él no te faltaran los arrumacos

Hermano de Guindilla.  

Valoramos la adopción conjunta con su hermana o que ya haya gatos en casa. 



👶🏻 Edad: finales marzo 2024

Guindilla 👧🏻

Esa carita te enamora desde el primer día. Derrocha energía como su gemelo y le encanta acurrucarse contigo. Es súper alegre, juguetona y divertida. Nada más ver entrar a alguien en la habitación se pone a ronronear y a la que te sientas la tienes en el regazo, ya sea para jugar contigo o para una sesión de mimos.

Hermana de Cigró. Valoramos la adopción conjunta con su hermano o que ya haya gatos en casa.

 👶🏻 Edad: finales marzo 2024 

Ciro 👦🏻

Dulce y cariñoso, un encanto de gato, muy sociable con los bebés recién llegados a la casa de acogida. Se lleva bien con gatos y humanos.

👶🏻 Edad: aprox septiembre 2023
🩺 Positivo inmuno
¿Necesitas más info sobre la inmuno? Puedes leer este post.

Paula👧🏻 y Lif 👧🏻

Son dos gatos realmente cariñosos y buenos. Que merecen la oportunidad de irse juntos a un hogar definitivo.  ¿Cuáles son los beneficios de adoptar a un bebé con su madre?
🐈 No se rompe el vínculo
🐈 El bebé puede jugar y aprender de su madre.
🐈 No estarán nunca solos.
🐈 La mamá se merece una oportunidad de encontrar hogar.

👶🏻 Edad: Paula agosto de 2023 y Lif 19 abril 2024
🩺 Paula esterilizada, ambos sanos.
👀Puedes leer más sobre cómo Paula y Lif llegaron a Espargats en este post.

Proceso de adopción responsable

  1. Te enamoras de uno de nuestros adorables gatos
  2. Rellenas el formulario con tus datos
  3. Una vez lo revisemos, contactaremos contigo y nos conoceremos un poco mejor
  4. Si todo va bien, muy pronto podrás venir a recoger a tu nuevo amor felino y llevártelo a casa
  5. Quiérelo, cuídalo y tendrás un amor sincero de por vida


ADOPTAR SALVA VIDAS

¿Por qué adoptar en una asociación o protectora?

  • Rescatas un animal condenado a la calle.
  • Los animales ya han sido desparasitados y saneados  de posibles enfermedades.
  • Cumples con las leyes sobre la tenencia responsables de animales.
  • Evitas que especuladores críen de forma ilegal.
  • En el momento de la adopción se procede a ponerle chip (obligatorio), primera vacuna, test de FELV y FIV, revisión y esterilización (en el caso de los bebés, la esterilización se pospondrá hasta que tenga entre 5 y 6 meses).

¡Adopciones conjuntas!

A veces rescatamos gatos de la misma camada y otras veces hay gatos que crean un vínculo muy fuerte mientras esperan un hogar en la casa de acogida. En estos casos, siempre intentamos que sean adoptados conjuntamente. Lo más positivo dado el caso sería que crecieran juntos y no se separan jamás. 

La mayoría de las veces, se hace más difícil encontrarles una familia, pero los beneficios para los gatos son tan altos que nunca nos rendimos cuando vemos que hay un vínculo muy fuerte. ¡No podemos romperlo!

Ojalá hayas encontrado a tu amor felino. Y si no ha sido así...

Si necesitas más información sobre su personalidad, fotos o vídeos de alguno de nuestros Espargats, no dudes en escribirnos por mail o Whatsapp. ¡Nuestras casas de acogida son geniales y nos facilitarán todo lo que necesites! 

¡Vamos a tope! Y es posible que no nos haya dado tiempo de subir a todos los gatos que tenemos repartidos por nuestras casas de acogida. Por eso, si no has encontrado aquí a tu amor felino (¡aunque resulte increíble!) escríbenos y te diremos si hay algún otro michi espereando su oportunidad.

Contáctanos a través de WhatsApp

Chatear por WhatsApp