'Ohana' significa familia🐈

 Â¡Nos alegra que hayas decidido compartir tu vida con un gatito! ¡O con dos! Sigue navegando en esta página y te presentaremos a todos los gatos que actualmente están en adopción. Atención: si continuas deslizando corres el riesgo de morir de amor cuando tu mirada se cruce con la de uno de nuestros gatos. ¡No dirás que no te hemos avisado!

Adoptar significa rescatar un ser vivo de la calle y darle una vida digna. 

Nuestros adultos 🐱

SAMIN (+14 años)

Este bombón es Samin, un machito que creemos tiene unos 14-15 años. No lo sabemos bien porque le faltan sus dientecitos y la calle le trató muy mal.

Lleva más de un año en la casa de acogida y nadie ha preguntado por él. ¿Le ayudamos a encontrar un hogar? Samir es realmente cariñoso y le encanta frotarse en las piernas y ronronea por todos lados. Es positivo en FIV pero eso no debería impedirle conocer el amor de una familia 💜. 

SEVERUS (+5 años)

CASO EXTERNO 🛑. Nos piden ayuda para difundir el caso de Severus, un gato de 5 años (test negativo, esterilizado) que necesita encontrar una familia. Estaba en un piso donde parece ser no se hizo bien la adaptación y el gato se agobió. Nos dicen que requiere una casa grande o que tenga un espacio donde poder salir y estar más al aire.

Si conoces a alguien que tenga la paciencia de hacer una buena adaptación y darle una familia de por vida, escríbenos. El actual propietario se hace cargo de los gastos del cambio de chip.

¡Adopciones conjuntas!

A veces rescatamos gatos de la misma camada y otras veces hay gatos que crean un vínculo muy fuerte mientras esperan un hogar en la casa de acogida. En estos casos, siempre intentamos que sean adoptados conjuntamente. Lo más positivo dado el caso sería que crecieran juntos y no se separan jamás. 

La mayoría de las veces, se hace más difícil encontrarles una familia, pero los beneficios para los gatos son tan altos que nunca nos rendimos cuando vemos que hay un vínculo muy fuerte. ¡No podemos romperlo!

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Hera y Paquita

Hera (atigrada) es cieguita, perdió sus ojos debido a una infección. El equipo Espargats estamos enamorad@s de ella porque come, juega, salta, caza moscas…¡lo hace todo! Pero no somos los únicos enamorados... Paquita (siamesa) estaba en casa de acogida cuando ella llegó y también se enamoró de Hera. Se pasan el día juntas, se necesitan, se lamen, se cuidan como si fueran hermanas. Nos encantaría encontrar un hogar para ellas, que respete el vínculo que existe entre ellas. Pero, sobre todo, un hogar preparado para recibir todo el amor que dan. ¿Eres tú?🥰

Solo tenéis que ver este vídeo para acabar de comprender todo el amor que tienen por compartir.

👶🏻 Edad: Junio 2023
💉 Test Fiv/Felv: negativos ambas
🩺 Esterilizadas ambas

África y Kenia

'No sin mi sardinita' podría ser el lema de África, y es que le encanta saltar, jugar y estar todo el día detrás de este juguete tan simple. Kenia es muy mimosa, busca la cama, el sofá, todo espacio donde puedas darle mimos es bueno para ella.

Cuando África llegó a la casa de acogida era muy asustadiza, y su hermana le ayudó muchísimo. Cuando veía a Kenia hacer algo, allá que se animaba a ir ella. Tras 3 meses en la casa de acogida ha mejorado mucho: tiene más iniciativa y se lleva genial con los gatos de la casa. Creemos que solo le faltaba amor, confianza y paciencia.

Buscamos un hogar que las quiera como lo que son: hermanas ♥.

👶🏻 Edad: Marzo 2023
💉 Test Fiv/Felv: negativo ambas
🩺 Esterilizadas 

Para adopciones, rellena el formulario haciendo clic en el botón de la derecha.

Proceso de adopción responsable

  1. Te enamoras de uno de nuestros adorables gatos
  2. Rellenas el formulario con tus datos
  3. Una vez lo revisemos, contactaremos contigo y nos conoceremos un poco mejor
  4. Si todo va bien, muy pronto podrás venir a recoger a tu nuevo amor felino y llevártelo a casa
  5. Quiérelo, cuídalo y tendrás un amor sincero de por vida


ADOPTAR SALVA VIDAS

¿Por qué adoptar en una asociación o protectora?

  • Rescatas un animal condenado a la calle.
  • Los animales ya han sido desparasitados y saneados  de posibles enfermedades.
  • Cumples con las leyes sobre la tenencia responsables de animales.
  • Evitas que especuladores críen de forma ilegal.
  • En el momento de la adopción se procede a ponerle chip (obligatorio), primera vacuna, test de FELV y FIV, revisión y esterilización (en el caso de los bebés, la esterilización se pospondrá hasta que tenga entre 5 y 6 meses).

Ojalá hayas encontrado a tu amor felino. Y si no ha sido así...

Si necesitas más información sobre su personalidad, fotos o vídeos de alguno de nuestros Espargats, no dudes en escribirnos por mail o Whatsapp. ¡Nuestras casas de acogida son geniales y nos facilitarán todo lo que necesites! 

¡Vamos a tope! Y es posible que no nos haya dado tiempo de subir a todos los gatos que tenemos repartidos por nuestras casas de acogida. Por eso, si no has encontrado aquí a tu amor felino (¡aunque resulte increíble!) escríbenos y te diremos si hay algún otro michi espereando su oportunidad.

Contáctanos a través de WhatsApp

Chatear por WhatsApp

Más fotos

KRIYA

ÁFRICA Y KENIA

BONNIE

CLYDE

PAQUITA

HERA